domingo, 28 de octubre de 2012

I Certamen Entre Pulsaciones (Fallo)


¡Hola y bienvenidos al blog Entre Pulsaciones! Hoy os daremos a conocer, por fin, el fallo del I Certamen Literario. Perdonad nuestras caras de cansancio y nuestra 'felicidad' mostrada, pero es que estábamos reventadas de grabar tanto.


¡Muchas felicidades al ganador/a!


Los tres finalistas (ver el vídeo para saber quiénes son...) mandadnos un e-mail al correo con vuestros datos, y el ganador/a la lista de libros de Booky ^^.

¡Muchas gracias a todos por participar!


Y los que no participásteis y tenéis curiosidad... 

¡¡Aquí podéis descargar la revista con todos los relatos!!

No hay ningún problema en que pongáis el link de descarga en vuestros blogs, 
sólo que no volváis a subir el archivo... para que podamos controlar el número de descargas ^^

El año que viene... más :)



16 comentarios:

DieciseisLunas dijo...

LA NARRACIÓN RARA, CONFUSA Y TAL, Y LAS FALTAS SON MUY PROPIAS DE MÍ xDDDDDD
En fin, me he alegrado de salir de las primeras, ya me estaba mordiendo las uñas así que si llego a durar más me quedo sin uñas ni dedos xD
En fin, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL GANADOR!

PD: Me he reído MUCHO con vosotras dos xDDD

Katnis dijo...

Jajaja está muy entretenido y me encanta ese primer minuto xD Eso sí, no me entero de lo que dice al principio Ylenia con el vaso y eso que lo he puesto varias veces pero no sé que dice xDD
Y por la felicidad pues mejor jajaja yo también tengo mis momentos "pavillos" xDD Pero son muy divertidos :P
Y los nombres coincido con vosotras que hay algunos que no hay forma de pronunciarlos, yo misma me pongo a veces a deletrearlos y ya está.
Y sí, solo a vosotras se os ocurre hacerlo conjunto, que tiene que ser un verdadero lío, pero os ha quedado muy divertido y bien *_*

Y... Pues muchas felicidades!!!

Besos ^^

Pablo ManchadoDeTinta dijo...

FELICIDADES A LOS GANADORES. YLOU, ESTÁIS LOCAS.
El año que viene sí que participaré, es que no se me ocurrió nada distópico .-.

Jongu dijo...

Me muero, me muero muuuuuuuucho xDDDDD
Me encanta el vídeo, y por descontado que el año que viene participaré, aunque estoy viendo que como la cosa siga así tocarán relatos eróticos y me saldrá una patata xD
Jongu no sé pronunciarlo ni yo, así que me da igual si decís /yongu/ o /jongu/. Y lo de ¡Soy un solete! me ha matado xDDDD
¡Muchas felicidades al ganador!

Mara Oliver dijo...

Jejeje, a ver, vamos por partes, que estoy emocionadísima :')

1. El ganador (o ganadora, para los que no hayan visto el video),no sabéis lo bueno que es y todo lo que puede dar, este es solo el principio. Estoy superorgullosa y me parece muy justo :D

2. Gracias ^^ por la parte que me toca ;)

3. Y por la otra parte que me toca, os digo que ya podría haber un premio de consolación para mí, la única manca de verdad que ha habido en el concurso, jejeje, por ejemplo, que dejáseis de utilizar frases del tipo "soy manca" como sinónimo de "soy inútil" ;P
Que conste que lo digo con una sonrisa y tendiéndoos la única mano que tengo (para los curiosos, es la derecha).

Un beso.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ylenia dijo...

@Mara Oliver Ains, chiquilla, lo sentimos, es que no usamos la expresión como "eres una inútil" sino como si te faltase algo en la cabeza, pero en plan "broma", no lo decimos con mala fe, me refiero. Vamos, que podríamos haber dicho "manca" como "cojo". Pero tranquila, desconocíamos que fueses manca de verdad y lamentamos mucho si te ha sentado mal [que supongo que un poquillo, sí], de verdad, nos sabe fatal. Ya te digo que es una expresión que usamos mucho y nos es difícil conseguir quitarla, pero lo remediaremos y no la usaremos para que no haya más confusiones. ^^
Gracias por decirlo con tan buen rollo. Lamentamos mucho las molestias que te haya podido ocasionar. :S
Un abrazo. ^^

Maria dijo...

EDIT: Tenía que cambiar el comentario porque me ha parecido malinterpretable y no quería que fuera así T^T He puesto lo que quería decir pero de forma que no pareciera que quiero herir los sentimientos de nadie, perdón por las molestias uwu

¡¡Heeey!!

Jopé, vaya lo que nos habéis hecho sufrir D: Mis uñas han muerto por el camino D:
Lo primero, el blog me parece precioso :D Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho organizando la paranoia ésta :P
Por lo demás, muchas enhorabuenas a los ganadores, que por algo lo son ^^

Yo por mi parte, no puedo quejarme, mi principal motivación era que el concurso pudiera relizarse, y eso lo he conseguido y con creces ^^ En cuanto a lo que decís sobre que el final es "extraño" (creo que es la definición más correcta que se le puede dar xD) seguramente tengáis razón, yo es que soy así de "extraña" :P

Hale, nada más que añadir, saludines ^^

Mara Oliver dijo...

A ver, tranquis, que tengo 33 años y es de nacimiento, estoy más que acostumbrada y no os lo digo para que os sintáis mal (y no hacía falta eliminar el mensaje, María), lo digo porque Ylenia me ayudó a publicitar la novela hace poco y lo mismo va y entra un día en mi biografía (del blog) y lo ve... Creo que esa posibilidad era bastante peor, porque se iba a sentir mal pensando que yo me he sentido muy mal y no he dicho nada y no es el caso :)

Así que, ni una palabra más que ahora siento que le estoy robando protagonismo a mi Adri, que se lo merece entero, porque es MUY MUY MUY BUENO, y venga, ¿lo digo? es mi manita derecha ;) jejeje :) y mi ojito derecho también :D

Tengo mucha fé en que Adri será un gran escritor, no le estropeemos el momento con excusas innecesarias, se merece que estemos de fiesta y celebrando su ingenio.

Un beso.

Darkiel dijo...

Lo primero de todo: Gracias por el concurso, ha sido un placer participar en él y espero que le sigan muchos más a este. Porque me parece muy buena iniciativa.

Mi objetivo esta más que cumplido, ya que mi principal motivación e ilusión era participar y, por supuesto, escribir. Quedar entre los tres primeros ha sido una grata sorpresa.

Por otra parte, muchas felicidades al ganador. Estuve leyendo los relatos anteriormente, y fue, uno de los que más me gustaron, el final lo borda y sorprende. Así que, ¡enhorabuena!

El vídeo ha quedado genial, lo que me he podido reír en algunos momentos y con el comentario de Jongu. Solo espero que sus predicciones no se hagan realidad, no es un género con el que tenga mucho manejo xD

En fin, ya no tengo mucho más que añadir. Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicados, me habéis alegrado la tarde.

Saludos.

Maria dijo...

Bueno, yo me curo en salud ^^

Y tienes razón, el relato de Adrián es maravillosamente magnífico, y se merece este premio y seguro que mucho más ^^ Bueno, y a los dos que habéis quedado finalistas os digo lo mismo ^^

Alkiio dijo...

LOU HA DICHO "LOBITO"... el mote se extiende... xDDDDDDDD

Enhorabuena a todos... que salimos en una revista, leñe. :D

Que sepáis que para el año que viene pienso volver a participar... y lo voy a hacer mejor, hum.

Besos, chicas. :)

Mara Oliver dijo...

Y de qué será el año que viene? lo de que sea de temática erótica como han dicho por ahí algunos pajarios azules, fiuuuu (silbidito de disimulo), jejeje, me parece asdfghjkl, nos podemos reír mogollón XD

Ha sido muy divertido y los relatos son preciosos y lo mejor de todo ha sido estar todos ahí, en el twitter y en los blogs, disfrutando de la intriga, jejeje.

Un besote!

:)

Mocca dijo...

Muchas felicidades al merecido ganador, espero que disfrute enormemente su premio y que continúe escribiendo de forma tan maravillosa por mucho tiempo :)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

lavidaestiempo dijo...

Hola a todos chicos, no me he hecho de rogar, lo que pasa es que tengo examen mañana y estaba estudiando. Muchas gracias a todos, y Mara, no me robas ningún protagonismo porque no merezco tenerlo.

El año que viene también participaré el primero en este concurso, sea la temática que sea.

Muchas gracias a vosotras por organizarlo todo y por el premio, yo no he tenido tiempo para leerme todos los relatos, pero juro que en este puente me los leo todos.

He estado nervioso durante todo el video, porque lo estaba viendo con un amigo y yo le decía mira, en esta ronda me voy, y no me iba, y digo, en esta verás, y tampoco y según iba acercándome más nervioso me ponía porque no pensaba tener ninguna posibilidad de ganar pero cuando me he dado cuenta estaba entre los finalistas y ya estaba sin uñas... Muchas gracias a todos :)

Me hubiera gustado que en el video hubierais comentado lo que más y lo que menos os ha gustado de cada relato, para saber en que podemos mejorar. Un besazo enorme.

Sthe de Haydee dijo...

wow!! acabo de leer el relato del ganador y ...puffff!!! wow!! XDDD!!!
jajaja

ahora sí, hablando en serio me ha parecido genial!!
se lo merece, muchas felicidades al ganador!!!

y gracias a ustedes por el certamen literario o de lo contrario jamas hubiera tenido la oportunidad de leer todas estas historias.

pd: mi nick? sthe de haide? sthe de haidi? no lo se. como ustedes quieran pronunciarlo jeje.

Envíanos un correo a entrepulsaciones@hotmail.es y te contestaremos lo antes posible.

Escritores // Lectores ~

Enlázanos ~

Con la tecnología de Blogger.